miércoles, 1 de febrero de 2017

MUFFINS DE NARANJA CON TURRÓN

Aun tengo algún turrón en casa, y he pensado hacer estos muffins que han quedado estupendos.

Son unos muffins de naranja, con turrón de chocolate y almendras de El Almendro, un turrón que está delicioso y queda perfecto para ésta receta.

Este turrón lleva cacao de origen africano que se funde con unas almendras de primera calidad. Una buenísima base para conseguir este rico turrón de
chocolate con almendras.

Ahora, os dejo con la receta.



Ingredientes:
Turrón chocolate con almendras El almendro
1 naranja
4 huevos
200 gramos de azúcar
200 gramos de aceite de girasol
220 gramos de harina
Un sobre de levadura royal
Un pellizco de sal

Preparación:

Lo primero que hacemos es partir y trocear el turrón. Reservamos.




Preclalentamos el horno a 220º

Rallamos la media naranja y exprimimos el zumo de la naranja entera.

Ponemos en el vaso de la thermomix la ralladura de naranja, el zumo, los huevos, y el azúcar. Programamos 3 minutos, 37º a velocidad 5.

Volvemos a programar el mismo tiempo y velocidad, sin temperatura.

Incorporamos el aceite al vaso y mezclamos 5 segundos a velocidad 5.

Añadimos la harina, la levadura y el pellizco de sal. Programamos 8 segundos a velocidad 6.

Colocamos los moldes en la bandeja del horno y lo rellenamos las ¾ partes.


Una vez todas, colocamos dos trocitos de turrón sobre cada una de ellas e 

introducimos al horno.


Bajamos a 200 grados y horneamos durante 15-20minutos, y queden doraditas.






Éste es el turrón que he utilizado para mi receta, y es uno de los muchos productos que nos pueden ofrecer El Almendro. 

Así que, os invito a su página para que podáis ver el resto.


20 comentarios:

  1. Muy ricos, me llevo un par de ellos, para desayunar mañana, besos

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no me quede de este turrón porque de buen gusto los haría, en casa turrón de chocolate nunca sobra, los muffins están que se salen y nada más verlos me vine porque atraen a una golosa como yo que esta desayunando a palo seco jeje....Besss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa tan buena! La próxima navidad voy a comprar más turrón que nunca para hacer todas las recetas que me están gustando.

    ¿Cuántos muffins salen con estas cantidades? Es que no he visto si lo has indicado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuca!
      Me alegro que te gusten, si las hces ya me cuentas.
      Y con esta cantidad pues salen 12 unidades.
      Un beso

      Eliminar
  4. Sole qué muffins más ricos😍Imagino ese primer bocado y encontrarte con un pedacito de turrón de chocolate y almendra. ¡Qué bueno, por favor!.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! Me encanta ese turrón; así que me imagino ese sabor todo junto y me entran ganas de cogerte una. Que receta más estupenda. Besos
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  6. Están diciendo comeme....Tienen q estar buenísimos ����������

    ResponderEliminar
  7. A mí ya no me queda turrón, pero viendo estos muffins tan ricos lo compraría para disfrutar de este postre. Se ven increíblemente deliciosos. BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta tienen esos muffins, niña, si pudiera te aseguro que me pondría ahora mismo a hacerme unos cuantos. Tienen que estar para morirse!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que pinta, estas son las cosas que tienes que llevar cuando quedamos, que las escondes para comerlas tu sola jajajaja. Te quedaron de lujo besitos

    ResponderEliminar
  10. Q pinta mas buena yo quiero!!!!!! Bestitos guapa sigue haciendo cosas tan buenas

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos quien puede resistirse a sus encantos, un beset Sole

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza más estupenda tienen estos muffins, me encantan, esos trozos de turrón les queda de lujo, se ven irresistibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que pintaca Sole!!!ahora me zampaba yo unas!!!El turrón les tiene que dar un toque estupendo y riquísimo,bs

    ResponderEliminar
  14. Very useful Informations For me !. If you're looking for a reliable and affordable QuickBooks accounting software, then dial Quickbooks Customer Support +18554287237

    ResponderEliminar
  15. QuickBooks is used for small business owners It also offers a customer service team of experts who are always available to help .o eliminate such issues, connect at Quickbooks Customer Support +18777555046

    ResponderEliminar
  16. Nice Blog. If you are searching best Accounting Software online.call us at Quickbooks Customer Support +1 773-516-5910 We are here 24/7 and are ready to provide answers to all your QuickBooks questions.

    ResponderEliminar
  17. QuickBooks is accounting software If you are going through any issue while Using Software , connect with an expert team at
    Quickbooks Customer Service+1 855-604-1500

    ResponderEliminar
  18. Great Content !f you are looking for answers to the QuickBooks questions
    Quickbooks Customer Service+18559411563

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole