miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALITAS DE POLLO AL HORNO

Pero que ricas están las alitas de pollo en el horno... no conozco a nadie que no le gusten.

Mirad que fáciles son de hacer, sin dejar de ser un plato delicioso y a la vez económico.

Vamos a la receta.



Ingredientes:
Un kilo de alitas de pollo
2 limones
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:

Colocamos una lámina de papel vegetal sobre una bandeja del horno.


Enjuagamos las alitas de pollo, y las colocamos sobre el papel vegetal.

Las salamos, sobre ellas le echamos los limones exprimidos y bañamos con aceite de oliva.

Lo introducimos en la parte central del horno, ya precalentado a 200º, y lo dejamos una hora aproximadamente, o hasta que estén bien doraditos.



A los 40 minnutos mas o menos le damos la vuelta con el fin que se doren por los dos lados.


Hemos utilizado para emplatar platosypizarras.com

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Las alitas de pollo le gustan a casi todo el mundo. Me ha gustado cómo las preparas en el horno ¡lo probaré la próxima vez!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca!
      Y muy secillas de hacer con muy pocos ingredientes.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Así de sencillitas y así de ricas, me encantan las alitas asadas por lo jugosas que quedan. Las tuyas tienen un aspecto delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS!!! Definitivamente... ALUCINANTES, crujientes y una pasada ¡para chuparse los dedos y vamos... no parar! Un abrazo y mil gracias por la receta aquí y en Cookpad!!! FELIZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!
      Eres un encanto, gracias por pasarte por mi blog y que te gusten mis recetas.
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Pues ya sabes Desi... a hacerlas y ya me cuentas ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tienen estas alitas de pollo, te han quedado fabulosas, tato que yo daría buen cuenta de ellas, que bien te han quedado y cuanto nos gustan en casa...Bess

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas, se comen como pipas, siempre hay que hacer muchas pues siempre saben a poco. Si encima son como las tuyas, más aún!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole, me encanta volver a ver tus estupendas recetas. Estas alitas se ven con pinta genial, yo suelo hacerlas alguna vez que otra porque en casa les gustan mucho, pero no se puede abusar mucho de ellas, de todo lo bueno hay que recortarse, jeje, seguro que te quedaron para chuparse los dedos, no hay más que verlas, buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mas de muslo que de alitas. Te han quedado con una pinta buenisima, me comia unas cuantas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las alitas, y al horno son tan facilitas y quedan tan ricas. Menuda pinta tienen! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi me chiflan las alitas me gustan de todas formas con arroz ,al horno,frita ummm Sole tienen una pintaca buenísima.Felicitarte por las fotos del blog.Si quieres pasarte por el mio es www.anabeltbcocina.blogspot.com.es gracias!! Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole