miércoles, 8 de junio de 2016

TIMBAL DE ENSALADA DE PAVO CON MAHONESA AL AROMA DE NARANJA

Ésta ensalada está para no dejar absolutamente nada de lo rica que está.

He realizado una mahonesa con zumo de naranja que ha quedado increíblemente buena, además está realizada con naranjas de Naranjas foios.

Ahora, os dejo con la receta.



Ingredientes:
Fiambre de pavo a taquitos
1 manzana
1 aguacate
Mahonesa
Ketchup
Zumo de una naranja de “Naranjas foios”
Lechuga a juliana

Preparación:
Deciros antes de nada que, las cantidades son al gusto, dependiendo de que os guste un ingrediente mas que otro. Yo, los puese todos por igual. Y la mahonesa como os guste, mas o menos cantidad.

Lo primero que hacemos es la salsa.

En un bol, echamos la mahonesa y un chorreón de ketchup hasta conseguir un color rosado. (La cantidad al gusto). Ahora le añadimos el zumo de naranja sin que llegue a perder la textura de la salsa, tiene que quedar como una mahonesa ligera.

Mezclamos hasta que quede todo integrado y reservamos en el frigorífico.

Ahora, en un bol, echamos los taquitos de pavo, el aguacate troceado y la
manzana cortada a cubitos. Le añadimos la mahonesa de naranja y mezclamos.Ya está lista, la presentamos al gusto.


Naranjas foios, se distinguen por su alta calidad, sabor y naturalidad, naranjas sin aditivos y recién recolectadas de los árboles, en época de naranjas. Siendo 100% naturales, de primera calidad y de cosecha propia.

Directamente del árbol a su mesa en 24 horas, sin pasar por cámaras ni aditivos de conservación en la época de naranjas.

No todas las naranjas de un mismo árbol maduran al mismo tiempo, por eso la recolecta es seleccionada cada día manualmente, recogiendo sólo la que está en su punto óptimo, siendo recolectada en el momento justo.

Con todo esto, se consigue una calidad de naranjas excelentes.

Os invito a visitar su página y ver todo lo que nos pueden ofrecer.

13 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada , además como menorquina y mahonesa , me alegro mucho que pongas mahonesa en lugar de mayonesa , un saludo !!!
    Rosa
    https://tiberisacasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que rico :) me encanta la receta! una ensalada sabrosa y muy sana. Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Estas ensaladas son los platos que más apetecen en esta época, con estos calores solo apetecen platos fríos y este se ve muy rico, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy sano y rico con el sabor de la naranja¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ooooo que bueno, una receta ideal para mi dieta. Me encanta besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación aguacate y manzana ¡¡es genial la combinación!! Mil gracias por compartir :) ¡Eres una artista!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada maravillosa reina, que pintaza y los ingredientes me encantan, con esa mayonesa deria un lujo de ensalada, te ha quedado con una presentación maravillosa, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  8. ¡que buena pinta esta receta! me la apunto...Ya tiene otra seguidora más, su seguidora 294, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas recetas para el tiempo que viene ahora... besosssss

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada bien rica y fresquita para el verano. Te ha quedado estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Que buena y refrescante tiene que estar. Me ha encantado esta receta. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  12. Hola Francesca, el socorrido arroz en la cocina, hoy es protagonista en este plato. Habrás triunfado en la mesa con un arroz con carne tan apetecible. Feliz semana, btes.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole