miércoles, 1 de junio de 2016

HOJALDRE CON CHOCOLATE

Ya tocaba algo dulce en el blog, no?

Pués hoy, os traigo una receta super sencilla de hacer pero muy, pero que muy rica, je,je,je...

¿Os gusta el chocolate? Siiiii.... ??
Pues mirad lo que he preparado... lleva chocolate negro con almendras que es el que mas me gusta pero, podéis utilizar la tableta de chocolate que más os apetezca. Así que, manos a la obra.

Os dejo como hacerla... ;)



Ingredientes:
Una placa de hojaldre rectangular
Una tableta de chocolate negro con almendras
Un huevo

Preparación:
Extiramos la placa de hojaldre, (yo la utilicé redonda y la adapté), pero es mejor rectangular.

Colocamos la tableta de chocolate en la parte central y cortamos al lado derecho y al izquierdo tiras de un dedo de grosor.

Ahora doblamos una punta hacia arriba y vamos alternando una tira de un lado y otra del otro, formando una especie de trenza. Doblamos la otra punta hacia a dentro y seguimos hasta terminar.

Ahora, barnizamos con huevo batido.

Lo introducimos en el horno ya precalentado a 180º durante unos 15-20 minutos, o hasta que lo veas doradito.


¿Un trocito?

9 comentarios:

  1. Tocaba dulce y vaya dulce!!! Adoro el chocolate y si es con almendras mejor que mejor, así que este hojaldre me viene de maravilla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm esto lo hice yo y esta de muerte.... a mi me encanta.. yo la corte a trozos y la envolvi en papel film y se conserva muy bien.. riquisimooo.... muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. ¡¡Me encanta el hojaldre con chocolate!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, el dulce es mi perdición... Además el chocolate negro es mi favorito, te ha quedado una trenza fantástica, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, soy una chocolatera sin remedio, sobre todo el chocolate negro me pierde. Como tu defines muy bien es una elaboración super-fácil y rica, rica. Btes.

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios Sole, pedazo hojaldre has preparado, pues mira en eso coincidimos, el chocolate negro me encanta y con almendras me pierde, como te ha quedado con ese relleno, vicio puro sería...Bess

    ResponderEliminar
  7. ooooo que ricoooo, lo hare fijo. Te quedo espectacular con ese chocolate derretido mmmmmm besitos

    ResponderEliminar
  8. Joo esto es mi vicio!! Hojaldre y chocolate negro con almendras!! Uuuummm no me puedo resistir, te robo un trocito je je.. Muuaak
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole