domingo, 5 de junio de 2016

¿Conoces... QuéBox?

QuéBox, es una caja sorpresa, y ya tengo de nuevo mi caja.

Por si aún no lo conocéis, os explico como funciona.

Ésta caja, está compuesta por una gran variedad de productos sin gluten y sin lactosa, los mas novedosos del mercado. ¡Te aseguro que no quedarás indiferente!

QuéBox envía a tu domicilio de manera bimestral y que permite a los usuarios, disfrutar de una gran variedad de productos aptos por tan sólo 19,90, precio inferior a su valor real que es aproximadamente de 30 euros.

Actualmente hay disponible una promoción que permite conseguir QuéBox por 9,90.

Además no implica ningún compromiso de permanencia, ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento y en un sólo click.

La recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, con lo cual, te permite conocer nuevas marcas, y a la vez, con un buen ahorro.

Mirad todos los productos que he recibido dentro mi caja.



Unos productos muy interesantes y apetecibles, ¿verdad?

Pues, si estás interesado en conseguir tu caja de QuéBox sin gluten y sin lactosa, sólo tienes que suscribirte a ella y cada dos meses recibirás en tu domicilio una caja sorpresa conteniendo mas de 10 productos novedosos y por supuesto libres de gluten y lactosa.

Además, si te suscribes ahora como nuevo suscriptor, puedes conseguir tu QuéBoxpor 9,90€ con éste código QBBLG.

Accede a QuéBox. Es muy fácil.

Quiero hacer también mención especial, al apartado que tiene en su página y que te va a ser muy útil, como es, qué puedo comer.

Qué puedo comer, es un buscador de alimentos permitidos realizado mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos.

Tiene como finalidad, facilitar, de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de productos aptos a personas alérgicas, celiacas y afectadas de otras intolerancias alimentarias.

El buscador está disponible tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil gratuita “Qué Puedo Comer”.

Ahora, os voy a detallar los productos uno por uno, para que lo conozcáis un poco mejor.


Alpro: ¿Y si la frescura tropical del coco conociese el sutil toque de las almendras tostadas?
Se convierte en una combinación hecha en el paraiso. Disfruta de un gran vaso helado de la bebida de coco Almendras de Alpo Asturiana como una refrescante indulgencia en cualquier momento del día.
Puedes encontrarlo en, Hipermercados (Carrefour, Alcampo, Leclerc, Hiperdino, etc...)


Litoral: Suave y delicioso guiso de garbanzos con espinacas, cocinado con aceite de oliva y elaborado con 100% ingredientes naturales y, además, nutricionalmente equilibrado: sin colesterol, con bajo contenido en grasa, fuente de fibra pero, claro, SIN GLUTEN. Una receta 100% vegetal, ligera y sabrosa, hecha como harías en casa.
Puedes encontrarlo en, Carrefour, Día, Alcampo, Eroski, Eci, Leclerc, Ahorramás.


Costa: Todo lo bueno de la horchata de chufa Cosata de siempre pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de Kcal.
Así es la nueva Chufa light de Costa. Edulcorada con stevia, una alternativa natural y vegetal que te permite disfrutar de esta bebida sin renunciar al increíble sabor de la chufa.
Puedes encontrarlo en, Hipermercados.


Zanuy: Nachos zanuy, un valor al alza dentro de los productos Tex-Mex. Desde su irrupción en el mercado de los productos Tex-Mex, Zanuy se ha posicionado entre las primeras marcas por volumen de ventas del sector en España.
Puedes encontrarlo en, Retail, Vending.


Zealia: Colines crujientes con aceite de oliva, tomates y orégano, para disfrutar de todo el sabor mediterráneo con ingredientes naturales y nutricionalmente equilibrado.
Puedes encontrarlo en, Supermercados Veritas, Zero Per Cent Gluten, Supermercados River


Muuglu: Un placer de intenso sabor a puro cacao 100% vegetal, libre de gluten, leche, lactosa, huevo, soja, frutos secos y levadura. Endulzados con azúcar integral de caña, sin OGM ni aditivos químicos y grasa trans. Avalados por la Etiqueta V-Label VEGAN y las marcas de garantía "Controlado por FACE" y Espiga Barrada.
Puedes encontrarlo en la web sus puntos de venta. muuglu.com


Amaranto Gold:Deliciosas bolitas de  Amaranto y miel de melaza, 100% natural, libre de gluten.
Venta directa deliveryamaranto@gmail.com


Solimón: Solimón, te dá exactamente lo mismo que un limón, pero con mas ventajas. Es más rápido, mas fácil, más cómodo y además conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.
Puedes encontrarlo en, El Corte Inglés, Mercadona, Ahorramás, El Árbol, Caprabo, Carrefour


Caoflor: Caoflor Sport, es la bebida más completa. Además de tener los beneficios del cacao, contiene quinoa ecológica, que resta hidratos de carbono y suma proteinas; lo que te da la energía que ncesitas durante el día.
Puedes encontrarlo en, Detal, Supermercados e Hipermercados.


Nocilla: Nocilla original, es una crema untable que se puede acompañar de todo tipo de pan, crepes, gofres, galletas y bizcochos entre otros. Nocilla cuenta con otras variedades como Duo, leche o almendras, u otras gamas de producto como Nocisticks o Nocilla Crepes.
Puedes encontrarlo en, Hipermercados, Supermercados y venta directa.


Just Calm: Just Clam, es una bebida saludable en forma de infusión fría moderna, baja en calorias y elaborada a base de extractos e ingredientes naturales, algunos de ellos con reconocidas propiedades relajantes.
Puedes encontrarlo en, Caprabo.


3 comentarios:

  1. Muy ricoooo todo, me encanta la horchata light besitos

    ResponderEliminar
  2. Que sorprendente y buenos productos. Muchas gracias por informarnos. Besitos guapísima.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

  3. Hello, people! If you love food, this is a terrific website for you. I love food as well, and I've always wanted to be a chef. Last month, I completed a cooking project from the top assignment writers uk service because it was challenging for me.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole