domingo, 13 de marzo de 2016

WRAPS DE ATÚN Y QUESO CREMA

¿Aún sigues sin probar Mission Wraps?

Nosotros lo hemos probado y están buenísimos..., puedes rellenarlos de lo que mas te guste y quedan riquísimos. Los mismos rellenos que podrías añadir a tus sandwiches, pues igual. A los niños les encanta y por supuesto a los mayores.

Los Mission Wraps, son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, su frescura, delicadeza y maravilloso olor a pan recién horneado. Tienen un sabor increíble, quedando un resultado delicioso.

Ahora, os dejo como rellenarlo de una manera muy apetitosa, y fácil.


Ingredientes:

Dos Mission Wraps de espelta y avena
Hojas de lechuga
Tomate de ensalada
Queso crema philadelphia
Una lata de atún

Preparación:
Lo primero que hacemos, es calentar en el microondas la torta durante 10 segundos, el fin es para que se ablande un poco y sea mas fácil manejarla para cerrarla.

Mezclamos el atún con queso crema, la cantidad de queso al gusto, dependiendo si nos gusta mas o menos. Reservamos.

Sobre el wraps, untamos queso crema. Seguidamente colocamos la mezcla del atún con el queso crema, no en el centro, sino al principio de la torta, dejando a los lados un dedo y medio mas o menos para luego poder cerrar los lados hacia a dentro.

Sobre la mezcla, colocamos trocitos de tomate y encima hojas de lechuga.

Ahora, enrollamos el wraps. Doblamos los lados hacia a detro y enrollamos de forma que quede un paquete cerrado.

Cortamos por la mitad de forma cejada y presentamos en el plato.

Yo hice para dos, por eso en los igredientes puse dos Mission Wraps.



Éste es el producto que he utilizado para preparar mi receta, podéis ver el 
resto de variedades que nos pueden ofrecer en su página, os invito a ella. 

He utilizado para mi receta platosypizarras.com

15 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm ideal para una cena improvisada e informal, me gusta mucho tiene una pinta riquisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Atún y queso crema? Mmmm... Me encanta la combinación junto a los Wraps.

    ResponderEliminar
  3. Que buenooooooo, me encantan los wraps a cualquier hora deliciosos besitos

    ResponderEliminar
  4. Un buen relleno, rico y sabroso, para cualquier momento es un acierto!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! Además se prepara en un plis plas, genial!! Me encanta para una cena de finde. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  6. Ideal para una cenita rápida y pelicula buena. Un relleno sencillo pero delicioso. Bss, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole! Te puedes creer que no he probado los wraps en mi vida? Tienen una pinta estupenda, a ver si los encuentro en el súper y me los compro para probar. Ese bocado que nos propones me encanta para cenar. Delicioso! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda para la cena, rapidita y muy sabrosa. Además esos wraps están muy buenos y dan muy buen juego.
    Aprovechamos la visita para invitarte a participar en nuestro Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas Hay tres estupendos lotes de premios para las tres mejores recetas. Esperamos tu receta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda para la cena, rapidita y muy sabrosa. Además esos wraps están muy buenos y dan muy buen juego.
    Aprovechamos la visita para invitarte a participar en nuestro Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas Hay tres estupendos lotes de premios para las tres mejores recetas. Esperamos tu receta, un beso

    ResponderEliminar
  10. ESto tiene que estar buenisimo.. y es algo que nos gusta a todos seamos pequeños o mayores muakkk

    ResponderEliminar
  11. Sole,sencillo,rápido y buenísimo¡¡¡¡¡me apunto a hacerlos¡¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que ricos!! te han quedado barbaros,y con un relleno de los que me gusta y sin complicaciones, cada vez me gustan menos las complicaciones en la cocina lo sencillo la mayoria de las veces es lo más rico...Bess

    ResponderEliminar
  13. Me encantan y son súper súper fáciles!!!!! :) Gracias por compartir y por compartirlos también en Cookpad :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole no conocia tu blog y me encanta así que me quedo por tu cocina y te invito a pasarte por la mia si te apetece. Por cierto estos wraps tienen una pintaza increible,un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que ricos a mi me encantan, compre esta marca y son unas tortillas buenismas, gracias por la información, a sole que me quedo por tu blog ,para aprender mas cositas, si quieres visitarme yo encnata,bst toñi

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole