miércoles, 2 de marzo de 2016

ENSALADA DE CARPACCIO DE TERNERA

¿Has probado el carpaccio de ternera?

Hoy, os dejo una receta para que tengáis una idea de cómo prepararlo. He utilizado carpaccio de ternera de Casademont, y como podéis ver tiene una pinta muy rica.

Ésta carne viene ya macerada con un aliño de aceite de oliva, vinagre y especias. Osea, viene ya preparada para tomar tal cual, pero yo le añadí algo mas.

Os dejo con la receta, ya veréis que plato mas apetecible y fácil.




Ingredientes:
Canónigos
Carpaccio de ternera Casademont
Aguacate
Queso curado
Piñones
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:
Abrimos el blister de carpaccio de ternera para que esté un par de minutos en contacto con el exterior.

Ahora, colocamos en un plato como base canónigos, sobre ellos el carpaccio de ternera, unos trocitos de aguacate, queso lasqueados y un puñadito de piñones.

Le añadimos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, teniendo en cuenta que ésta carne ya viene macerada, se lo añadimos al gusto.



Éste es el carpaccio que he utilizado para mi receta, nunca lo había probado, y la verdad que queda un plato bastante jugoso y rico. 
Podéis ver mas productos de Casademont en su página. 

17 comentarios:

  1. Que rica ensalada!! sana y nutritiva, para mi una ensalada completa!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Carpaccio con piñones!! Como me gustan los piñones, me pueden!! ¿Pides ya la carne así cortadita para solo servir? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado carpa ció de ternera, pero las carnes así no son mi fuerte, ahora que me la pones así delante y la cosa cambia y mi opinión igual se vuelve favorable, desde luego la ensalada tiene una pintaza...Bess

    ResponderEliminar
  4. Muy llamativa esta receta Sole. Me gusta. Muackkkk

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo he probado, pero nunca lo he preparado. Me encanta como lo has presentado, con aguacate, delicioso.
    Un plato fácil de preparar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta más buena y con el calor que hace aquí apetece muchooo. Un lujo de ensalada besitos

    ResponderEliminar
  7. Un plato único para las que no tenemos tiempo y si además es tan nutritivo y muy rico..mejor que mejor. Tomo nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente ensalada y muy bien acompañada esa ternera con todo lo que lleva. Besos Sole

    ResponderEliminar
  9. que buena Sole, este fin de semana la hago fijo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas buenas Sole, seguro que es un manjar.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada la mar de completa,sana y equilibrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada estupenda, es sencilla y rápida de preparar, buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que rico tiene que estar!! Un plato completo y muy sabroso. Besitos guapísima.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  14. Nooo, no lo he probado y creo que me estoy perdiendo toda una delicia, la ensalada tiene que estar deliciosa!!un beso

    ResponderEliminar
  15. Buena pinta tiene.. la haremos que seguro que sabe de maravilla.. muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyy que idea me has dado,un rico carpeccio de ternera,es que hace tiempo que no lo pongo y me lo has recordado.....y anda que no esta bueno,en casa gusta mucho
    Tu ensalada yo la tomaría como plato único¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Estas ensaladas me chiflan. Aun siendo invierno, muchas de mis cenas son ensaladas de este tipo. Aunque confieso que esta idea tan buena no la he tenido nunca, me parece una combinación de ingredientes perfecta y muy acertada. Me la llevo para una de mis próximas cenas. Feliz finde guapetona

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole