domingo, 20 de julio de 2014

ENSALADA DE AGUACATE Y QUESO DE CABRA (Con ésta receta me despido hasta Septiembre)

Mañana lunes día 21 de julio me voy de vacaciones y hasta el 1 de septiembre cierro el blog.

Os quiero decir con esto que, no voy a publicar en él y voy a tomarme unos días de respiro para descansar, que lo necesito, pues la verdad que el blog absorbe mucho tiempo y tengo que dedicarme a los míos en mis vacaciones.
Así que, no podré contestar a vuestros comentarios o mensajes y tampoco subir como siempre una nueva receta y estar al pie del cañón.

Quería decir esto porque, tengo a mis seguidores que son fieles a mis recetas, me comentan cada vez que publico y eso me anima a seguir con esto.
No quiero que penséis que os he dejado, nooo... ni mucho menos,  gracias a vosotros y a todos los que pasan por mi blog, aunque no comenten sobre mis recetas, pero sé que están apoyándome y a mí eso me da más fuerza aún.

Aprovecho para decir a todos, que estoy muy agradecida por el apoyo que tengo cada día, también he entablado amistad con compañeros estupendos que son fieles seguidores y estoy muy feliz por ello.

Espero, me echéis un poquito de menos.
Volveré, je,je... J

De todas maneras, mi blog sigue como siempre con todas mis recetas y tenéis las puertas abiertas para cualquier consulta, aquí.

Mi blog

Mi facebook

Mi twitter 
https://twitter.com/violetatto

No me quiero despedir sin antes dejaros una rica y refrescante receta.
¿Os apetece una ensalada? A mí siempre, que rica…
El aguacate me encanta y ese queso de cabra, Ummmhhh… no digo más, os dejo la receta.

Os vuelvo a decir que os agradezco de todo corazón que estéis.
Divertirse, un beso.



Ingredientes:
Lechuga
1 lata de atún
Media lata de maíz
Medio aguacate
Queso de cabra
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre al Pedro Ximenez

Preparación:
Primero, troceamos y enjuagamos la lechuga. La escurrimos bien, y la pasamos a una ensaladera.

Le agregamos el maíz, el atún, el queso a rodajitas y el aguacate a trocitos.


A continuación, un buen chorreón de aceite de oliva, vinagre al gusto, y listo para servir.

9 comentarios:

  1. Muy rica,me gustán todos los ingredientes que usas.Me llamo Victoria E,y te espero por mi blog para compartir recetas e ideas.
    Pero lo más importante ¡¡¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano Sole, sí hay que desconectar!!!!!!! Es la única forma de poder seguir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En salada buenisima me encanta penso hacer la ya.

    Que bonito post, me ha encantado, te invito a ver el mio, esta semana decoramos el apartamento de verano, espero que te guste y si es asi y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones Sole, te esperamos a la vuelta. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Quello che ci vuole in estate, una bella e buona insalata. Bravissima, un abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Que pases un feliz verano Sole!!, yo me incorporo mañana otra vez al blog, pero en Agosto me tomaré otros 10 días de descanso. Nos vemos en Septiembre! Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  7. estupenda ensalada, ya sabes que a mi me encantan-
    Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola chicas!!
    Ya estoy de nuevo por aquí, muchísimas gracias por vuestros comentarios y ahora seguiremos viéndonos de nuevo por aquí compartiendo recetas, que las vuestras son deliciosas también.
    Un besazo, guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la receta. El aguacate con queso de cabra y vinagre Ximenez son una mezcla muy sabrosa y fresca.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole