domingo, 26 de enero de 2014

NUDOS DE HOJALDRE CON CHORIZO

Unos hojaldritos que están riquísimos, además con autentico chorizo de La 
casona de Salamanca.
Son muy fáciles de hacer, así que no podéis, resistiros a hacer éste delicioso aperitivo.


Ingredientes:
Una lámina de hojaldre
Chorizo a trocitos de La casona de Salamanca
1 huevo
Sal fina

Preparación:
Cortamos la lámina de hojaldre en triángulos.
Le ponemos en el centro unos trocitos de chorizo y cerramos desde lo ancho hasta terminar con el pico.
Luego, liamos un poco los picos y los cruzamos.
Lo pintamos con huevo batido con un pelín de sal fina y lo introducimos en el horno, ya precalentado a 180º durante 15 minutos o hasta que esté doradito y listo.

15 comentarios:

  1. Un bocadito exquisito!! me encanta!1 Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo muy apetitoso. Todo lo que lleve hojaldre, me encanta. Besines de sal dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!
      A mí, el hojaldre me encanta también.
      Un besito, guapa :)

      Eliminar
  3. Unos bocaditos muy apetitosos que además nos quitan de la nevera restos que no sabemos qué hacer con ellos.
    Me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!
      Encantada de que estés por mi blog y te doy la bienvenida.
      Es cierto, además admite casi cualquier relleno el hojaldre.
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Unos bocaditos deliciosos y de lo mas sencillos, me encantan¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, Sole, en un plis plas has montado unos aperitivos deliciosos. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole